Este blog fue creado para que las alumnas de Modelos de Evaluación del Aprendizaje puedan compartir sus experiencias para que poco a poco juntas vayamos construyendo la historia del curso.ación del Sistema Educativo Extranjero en el Centro de Educación Montessori del Norte en Torreón, Coahuila, México puedan compartir sus comentarios, publicaciones y experiencias edEste blog fue creado para que las alumnas de la materia Organización del Sistema Educativo Extranjero en el Centro de Educación Montessori del Norte en Torreón, Coahuila, México puedan compartir sus comentarios, publicaciones y experiencias educativas.ucativas.

martes, 23 de agosto de 2011

Evaluación de los Aprendizajes

3 comentarios:

  1. Me pareció muy claro el video, creo que me sirvió para reforzar algunas de las cosas que ya se han visto en clase, y también para resaltar que la evaluación no es algo que se haga sólo porque sí, ni tampoco una acción espontánea, es algo que se planea y que debe de generar cambios y adecuaciones para poder conseguir los objetivos que se tienen planteados.
    Además de eso, me gusto mucho que mostraba distintos instrumentos de evaluación de acuerdo a los aspectos que se desean evaluar, eso es importante, ya que muchas personas piensan que evaluar es igual a poner un examen.

    ResponderEliminar
  2. Este video fue mas complejo, es importante que todos los docentes tomen en cuenta esto de evaluar, que no quiere decir poner solamente un numero, si no que tenga un fundamento.
    Comprendi los tipos de evaluacion existentes y me quedaron muy claros cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la evaluación es fundamental para poder mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje, los alumnos merecen recibir educación de calidad, y sobretodo que el maestro se comprometa a realizar una evaluación justa y con una retroalimentación positiva.
    El poder ver videos relacionados con el tema, refuerza el aprendizaje visto en clase, como los son los tipos de evaluación que me quedaron más claros por el video y las imágenes, ver videos me parece es una buena técnica para realizar en casa.

    ResponderEliminar